Así es como funcionan: cuando usted inhala, un atomizador convierte la nicotina líquida en un vapor que forma una nube de humo parecida a la que emite el cigarrillo convencional. Los fabricantes del cigarrillo electrónico dicen que éstos constituyen una mejor alternativa para los fumadores.
Sin embargo, la FDA aún ni los ha evaluado ni aprobado, por lo que aún no sabemos a ciencia cierta cuáles son los niveles de nicotina y otros químicos que contienen. Sí analizó las propuestas de dos marcas populares de los cigarrillos electrónicos y encontró químicos tóxicos y cancerígenos. Por eso, por ahora, no se recomienda fumar electrónicamente, tampoco.
Lo mejor para su salud es que deje de fumar.
La ‘cruda’
Existen muchos mitos alrededor de la llamada "cruda" causada por beber demasiado alcohol. En esta temporada de fiestas y excesos, seguramente usted ya pasó por más de una. Y sus amigos quizá le hayan dicho que no es necesario preocuparse por la cruda. Sin embargo, están equivocados.
El ingerir alcohol en exceso intoxica al cuerpo causando una reacción a la que le llamamos cruda que afecta directamente al sistema nervioso central provocando dolores de cabeza, mareos y náuseas. Es cierto que las mujeres sufren más los efectos del alcohol comparado con los hombres ya que ellos tienen mayor cantidad de agua en sus cuerpos, lo cual diluye el alcohol más rápidamente. Y, si una mujer bebe la misma cantidad que un hombre, el alcohol viaja más rápidamente a su sangre.
Hay varios mitos que tienen que ver con cuál es la mejor opción para evitar la cruda. Y claro, lo más sabio es tomar con moderación y por supuesto, no creer que aquello de la cruda es algo para "tomarse" a la ligera.

0 comentarios:
Publicar un comentario